PUBLICACIÓN ONLINE DE LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

Publicación online de Junta General

Publicamos la convocatoria de la Junta General de tu sociedad

¿Quieres convocar la junta de tu sociedad con todas las garantías?

¿CUÁL ES NUESTRO SERVICIO?

En Terminis publicamos el anuncio de la convocatoria de la Junta General de tu sociedad para que cumplas con todos los requisitos que establece la Ley de Sociedades de Capital. 

¿Cuáles son los requisitos? 

Según los artículos 11 ter. y 11 bis. de la ley el anuncio de la convocatoria de la Junta General debe publicarse en una página web registrada en el Registro Mercantil. Asimismo, debe transcurrir un plazo de tiempo obligatorio entre el anuncio de la convocatoria y su celebración de 15 días en las Sociedades Limitadas y de 1 mes en las Sociedades Anónimas. En caso de no poder acceder al anuncio de la convocatoria 2 días seguidos o 4 intercalados la Junta sería declarada nula y podrá celebrarse. 

Publicación Online

Para que cumplas con todas las garantías y evites los riesgos penales que conlleva convocar una Junta General de forma incorrecta nos encargamos de: 

    1. 1. Publicar en nuestra página web la convocatoria de la Junta General de tu Sociedad. 
    2. 2. Monitorizamos la url durante todos los días previos a la celebración para garantizar su accesibilidad en el periodo que establece la Ley de Sociedades de Capital.
    3. 3. Certificamos el contenido de la convocatoria. 

Terminis servicios legales alternativos

 
Terminis es una empresa de servicios legales alternativos (ALS) que ofrece soluciones tecnológicas para ayudarte a llegar más lejos y dar respuestas a todos los retos legales de tu negocio.
 

Publicación online junta general

Publicamos la convocatoria de la Junta General de tu sociedad
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.